DEPORTES CYLTV

Paulo Pezzolano, nuevo entrenador del Real Valladolid

El club hará oficial el fichaje del técnico uruguayo este miércoles

Castilla y León Televisión

Paulo Pezzolano, nuevo entrenador del Real Valladolid. El técnico uruguayo se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024. Mañana dirigirá su primera sesión de entrenamiento y será presentado oficialmente. Paulo Pezzolano, es de la total confianza del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario y de su segundo Paulo André. Hasta hace 15 días era el entrenador del Cruzeiro, del que el brasileño también es presidente. El 19 de marzo, el técnico uruguayo rescindía su contrato después de llevar al club a Primera.

CyLTVNoticias ha captado en exclusiva las imágenes de Pezzolano conociendo las instalaciones del José Zorrilla, acompañado de Fran Sánchez, director deportivo, y Matthieu Fenaert, consejero delegado del club blanquivioleta. En su etapa como futbolista, jugó una temporada en el Mallorca. Su primera partido como titular fue, precisamente, contra el Real Valladolid.

 

 

 

"Tan inesperado como doloroso"

Así ha calificado el ya ex entrenador del Real Valladolid su fulminante destitución. Pacheta ha comparecido este martes en sala de prensa para manifestar, entre otras cosas, que seguía teniendo fuerzas para sacar la situación adelante. El burgalés no se ha sentido traicionado por el vestuario y ha agradecido al club que le hayan protegido hasta el final. 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter