Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

EL CAMPO AL DÍA

La gallina negra castellana, una raza histórica y en peligro de extinción

Gonzalo Castro

Seguro que muchos de vosotros habéis visto de cerca e incluso tocado una gallina negra castellana. Una raza en peligro de extinción y que ha sido una de las más importantes en la historia de Castilla y León. Hemos estado en la granja escuela Las Cortas junto a Ricardo, una de las personas que está luchando para que este tipo de gallina sobreviva y no desaparezca. Cada vez hay menos y por eso han conseguido que su huevo sea único en el mercado.