Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

FÚTBOL | 1|2|3

El José Zorrilla se rinde a Álvaro Rubio

  • La afición blanquivioleta tributó un cariñoso homenaje a Álvaro Rubio antes del encuentro ante el Rayo Vallecano

Fran Asensio

Antes de comenzar el partido Real Valladolid – Rayo Vallecano, Álvaro Rubio, jugador blanquivioleta durante 10 años y 311 partidos oficiales, recibió un cariñoso homenaje por parte de la afición del Pucela dentro de un acto sencillo que tuvo como colofón la imposición de la insignia de oro de la entidad por parte de su presidente, Carlos Suárez. 

Acompañados de sus hijos, Hugo y Martina, Álvaro Rubio saltó al terreno de juego entre el pasillo formado por los jugadores de ambos equipos y recibido con una calurosa ovación que caldeó la fría tarde vallisoletana. En la banda, emocionada, observaba Mónica, su esposa.

Álvaro Rubio recogió primero, de su amigo y excompañero Alberto Marcos, el jugador que más veces ha vestido la blanquivioleta, un brazalete de honor como el gran capitán del Real Valladolid que ha sido. Por aquellas casualidades de la vida, en Zorrilla también estuvo hoy el futbolista del que Álvaro recibió el brazalete: Javier Baraja, segundo entrenador del Rayo Vallecano.