Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cultura

Nano Lázaro invita a soñar plasmando en un mural de Aranda de Duero la singularidad del Barrio de Santa Catalina

Todos ellos nos recuerdan lo que hemos vivido, y que tenemos que seguir teniendo presente

Lidia Corral

Aranda se confina y sus calles enmudecen. Durante 14 días toca cambiar las rutinas, casi los mismos días que Nano ha tardado en plasmar el barrio de Santa Catalina

Son personas reales, sencillas, con preocupaciones, con dudas, una comunidad de vecinos. Los protagonistas han sido retratados en su villa, para la posteridad. Todos ellos nos recuerdan lo que hemos vivido, y que tenemos que seguir teniendo presente.