Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

VAMOS A VER

Grandes historias de amor: La relación entre Isabel Pantoja y Paquirri

Apenas un año y medio después de la boda, Isabel Pantoja tuvo que enterrar a su marido

Castilla y León Televisión

María Isabel Pantoja Martín lleva el fuego de la canción en las venas y siempre supo que sería artista. Le viene de familia, su padre era cantante y letrista de fandangos, y su madre bailaora. Subió por primera vez a un escenario con 14 años y desde ese día ha pasado casi medio siglo y 30 discos con su nombre. Inolvidables son sus temas como 'Marinero de luces', 'Era mi vida él' o 'Se me enamora el alma', pero más allá de su carrera profesional, lo que verdaderamente despierta al público son sus asuntos privados.

Su boda con Paquirri fue seguida como si se tratara de un acontecimiento nacional. Apenas año y medio después y con un bebé de siete meses tuvo que enterrar a su marido. Tiempo después, una recompuesta Isabel se subía a los escenarios y le cantaba a su amor perdido.