Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

AGRO EN ACCIÓN

Los alumnos de la Escuela de Capacitación Agraria La Santa Espina se forman en el uso práctico y mantenimiento de la maquinaria agrícola

Castilla y León Televisión

En la Escuela de Capacitación de La Santa Espina no solamente hay tiempo para la teoría sino también para las prácticas. Lo hacen con maquinaria propia y en campo, ya que dispone de una parcela donde poder arar, sembrar, tratar y realizar todas las tareas que en un futuro tendrán que realizar los jóvenes que ahí se preparan. Gracias a ello han conseguido algún que otro buen puesto en los campeonatos de arada.