Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

SOCIEDAD

La Happycracia ya no está de moda

El cúmulo de mensajes motivacionales está haciendo que cada vez sean más los que se resistan a ser felices bajo esta premisa

Castilla y León Televisión

La Dictadura de la Felicidad cada vez tiene más "haters". El cúmulo de mensajes motivacionales está haciendo que cada vez sean más los que se resistan a ser felices bajo esta premisa.

Vivimos rodeados de mensajes que nos empujan a la felicidad. Esta dictadura crea una corriente de publicaciones a las que muchos se aferran como ayuda psicológica, pero algunos aseguran que no estamos preparados para ello.

Para combatirlo, muchos apuestan por una corriente totalmente opuesta. Porque aseguran, la 'Happycracia' puede ser una auténtica trampa. Una trampa en la que seguiremos cayendo en busca de la felicidad.


Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter