ENTREVISTA ESPECIAL

Nadia Calviño: "Daremos a las pequeñas y medianas empresas un bono digital de hasta 12.000 euros que van a poder invertir en paquetes de digitalización"

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital aborda en una entrevista especial para CyLTV Noticias la importancia y apuesta por la digitalización de las empresas

Castilla y León Televisión

El Kit digital es para Nadia Calviño uno de los emblemas del plan de recuperación. "Se va a tratar de invertir 3.000 millones de euros en la digitalización de nuestro tejido empresarial, sobre todo de nuestras pequeñas y medianas empresas", ha destacado la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Lo vamos a hacer con instrumentos que hasta ahora tampoco se han utilizado.

A través de red.es se ha puesto en marcha una plataforma en la que ya se están apuntando las empresas digitalizadoras. "Vamos a ofrecer soluciones digitales que ya están disponibles en el mercado. Daremos a las pequeñas y medianas empresas un bono digital de hasta 12.000 euros en el caso de empresas de entre 10 y 49 trabajadores, que van a poder invertir en estos paquetes de digitalización", ha destacado la ministra.