SUCESOS

Fallece un motorista de la Guardia Civil al salirse en la A-62 en Sancti Spiritus, Salamanca

Positivo, trabajador, deportista y entregado al Ciudad Rodrigo Club de Futbol. Así recuerdan a Ricardo Sánchez sus amigos y compañeros del equipo mirobrigense

Ical / CyLTV

Un motorista de la Guardia Civil falleció este viernes al sufrir un accidente de moto en el kilómetro 312 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura del municipio de Sancti Spiritus, Salamanca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Al parecer, el agente sufrió una caída de la moto y se golpeó con el guardaraíl minutos antes de las 17.55 horas, lo que hizo que perdiera la vida en este accidente de tráfico en el que no se vio implicado otro vehículo. 

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Sin embargo, el personal de Sacyl no pudo hacer nada, más que confirmar su fallecimiento en el lugar.

El agente de la Guardia Civil fallecido, que se llamaba Ricardo y tenía 47 años, pertenecía al destacamento de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

DUELO EN CIUDAD RODRIGO

Positivo, trabajador, deportista y entregado al Ciudad Rodrigo Club de Futbol. Así recuerdan a Ricardo Sánchez sus amigos y compañeros del equipo mirobrigense. Más de una década como entrenador de la cantera, para muchos era como un segundo padre.