ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 13F

Castilla y León registra, hasta la fecha, 3.200 solicitudes de voto por correo para las elecciones del 13-F

El plazo de solicitud finaliza el próximo 3 de febrero

Castilla y León Televisión

El plazo  para la presentación de candidaturas a las elecciones del 13 de febrero ha concluido. Como ya ocurriera en 2019 hay variedad de candidaturas para elegir, cuando se registraron hasta 27 candidaturas. 

Coalición Por El Bierzo ya se presentó hace dos años y ahora repite junto con El Bierzo Existe para reclamar que se ponga una solución frente al déficit sanitario y de infraestructuras

Nuevos son en esta campaña la Vía Burgalesa-España Vaciada que se presenta con caras conocidas de Ciudadanos, UPyD o Imagina. Como proyectos prioritarios quieren priorizar la construcción del nuevo hospital de Aranda de Duero y la autovía de Las Merindades.

Voto por correo

El voto por correo se podrá solicitar hasta el próximo 3 de febrero. Quienes quieran solicitarlo podrán hacerlo a través de las oficinas de Correos o de la página web. Hasta la fecha se han registrado 3.200 solicitudes para poder ejercer el derecho a voto en las próximas elecciones del 13 de febrero.

En cuanto al voto de los castellanos y leoneses que residen en el extranjero, el plazo para poder votar en las elecciones autonómicas acaba el próximo sábado 15 de enero.