DEPORTES

Cancelado el campeonato World Padel Tour previsto para el último fin de semana de agosto en Valladolid

Valencia, Cerdeña (Italia) y Menorca serán las localidades que acojan los próximos torneos World Padel Tour en agosto y septiembre

Cancelado el campeonato World Padel Tour previsto para el último fin de semana de agosto - World Padel Tour
Castilla y León Televisión

El Master de Valladolid de pádel, que estaba programado para la última semana de agosto, queda cancelado por la evolución de la covid-19 y se traspasa al 2021. La organización ha modificado el calendario de competiciones dadas las circunstancias sanitarias. 

El Adeslas Open será el último torneo a puerta cerrada por el momento. Con él arrancará la competición en el mes de agosto y tendrá lugar en el Madrid Arena. El mes de septiembre comenzará con fuerza en el pabellón Fuente de San Luis, sede del Estrella Damm València Open, que se disputará del 31 de agosto al 6 de septiembre. Como será preceptivo en la mayoría de las pruebas por el momento, el aforo será reducido y sujeto a unas condiciones sanitarias obligatorias.

Inmediatamente después, World Padel Tour se desplazará a Cagliari, donde se disputará el primer torneo profesional de la historia en Italia, del 7 al 13 de septiembre. Por último, el mes de septiembre se cerrará a nivel competitivo en las Islas Baleares. El Estrella Damm Menorca Open tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre en Mahón. El Pavelló Menorca podrá disfrutar por segundo año del espectáculo de World Padel Tour.