Un joven fallecido tras colisionar su coche contra un camión en San Pedro del Arroyo, Ávila

Policía Nacional y la Guardia Civil exigen una equiparación salarial con otras policías autonómicas como los Mossos d'Esquadra - Castilla y León Televisión
Ical

Un hombre de 29 años falleció anoche después de que el turismo que conducía chocara contra un camión a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), una vez que el personal de Sacyl que se trasladó al lugar solo pudo confirmar su muerte.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer a las 22.40 horas una llamada que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 29 años.