TAPEAR EN CASTILLA Y LEÓN

¿Dónde se tapea mejor y más barato en Castilla y León?

Recorremos Castilla y León para averiguar dónde hay que pagar por el pincho y cuánto cuesta: Los más baratos se encuentran en Ponferrada, 1,80 y los más caros en Burgos, 3,50 euros

Castilla y León Televisión

Recorremos el mapa de Castilla y León para conocer la ciudad donde se tapea mejor y, sobre todo, más barato. Una batalla que ganan todos al poder disfrutar de la variada gastronomía de nuestra comunidad. 

Ciudades donde se paga por el pincho: La consumición no va acompañada de la tapa en Valladolid, Burgos, Soria y Zamora. En estas últimas localidades se paga entre 2,90 y 3 euros por pincho. En la capital burgalesa pueden costar hasta 3,50, siendo los más caros de Castilla y León. 

Ciudades donde el pincho es gratis: Ponferrada lidera la lista donde la consumición y el pincho es más barato, 1,80. Además, en algunos lugares también puedes disfrutar de bollería o tapa salada por 1,20 euros que cuesta el café. En cambio, ese mismo pedido sube hasta los 2,60 euros en Salamanca. León, Ávila, Segovia y Palencia también ofrecen un buen bocado junto con la bebida.