NIEVE

La presencia de nieve dificulta la circulación en carreteras de León, Ávila y Segovia en las primeras horas del día

Se han embolsado camiones en la N-403 en Ávila y se prohíbe la circulaciones a vehículos pesados en la CL-601 en Palazuelos de Eresma

Ical

La nieve que ya se ha dejado notar en algunas zonas de Castilla y León dificulta a primera hora de este viernes la circulación en varios tramos de carretera de las provincias de León, Ávila y Segovia. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), además está prohibida la circulación para camiones y vehículos articulados, así como se hace necesario el uso de cadenas en la CL-601 en Palazuelos de Eresma (Segovia) y se han embolsado camiones y vehículos articulados en la N-403 en Ávila. 

La presencia de nieve obliga a extremar la precaución en la A-6 a su paso por Vega de Espinareda y Brazuelo, en ambos casos en la provincia de León. En la provincia de Segovia se ven afectados el puerto de Somosierra y el de Los Leones, la AP-6 y la N-111 a su paso por la capital segoviana, así como la propia ronda de circunvalación. En la provincia de Ávila se ven afectadas la N-403 en El Barraco, la AP-6 en Adanero y la AP-51 en Ávila capital. En estos dos últimos casos permanece cerrado el carril izquierdo por meteorología adversa.