El programa de CyLTV 'Grana y Oro', condecorado con la Medalla al Mérito Taurino

La Real Federación Taurina de España ha concedido al programa la Medalla de Plata al Mérito Taurino por sus más de 25 años ininterrumpidos de emisiones y por su “ejemplar trayectoria” durante este tiempo

'Grana y oro', el programa taurino de CyLTV, ha sido distinguido con la Medalla de Plata al Mérito Taurino de la Real Federación Taurina de España por sus más de 25 años ininterrumpidos de emisiones y por su “ejemplar trayectoria” a lo largo de este periodo.

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, 'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión y en La 7 de La Rioja. En cada una de sus entregas, el espacio incluye una entrevista central en el plató del programa a un protagonista. Además, repasa la actualidad del sector más destacada, con reportajes y noticias.

La Federación también ha otorgado las insignias de su XXVI edición en la misma categoría de plata a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como al Club Internacional Taurino de Madrid, a Manuel Sánchez Juárez, matador de toros de Cartagena y a Joaquín Latorre Cortés, aficionado de Escucha (Teruel).

En la categoría de bronce han sido reconocidos el Círculo Taurino de Baeza (Jaén); el Club Taurino Trujillano, de Trujillo (Cáceres); El Club Taurino El Candil, de Rincón de Soto (La Rioja); la Peña Taurina Pepín Liria, de Vélez Rubio (Almería); la Peña Taurina Cinco Villas de Ejea de los Caballeros (Zaragoza); la Peña Taurina El Salcedo, de Villarroya de la Sierra (Zaragoza) y la Peña Taurina Tendido Cero, de Huéscar (Granada).

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter