EXTRA

El influencer Redry explica que su éxito se debe al "trabajo de muchísimos años a través de blogs y otras redes"

David Galán, conocido en las redes sociales como Redry, roza el medio millón de seguidores en Instagram gracias a sus poesías

Castilla y León Televisión

David Galán, conocido en las redes sociales como Redry, roza el medio millón de seguidores en Instagram por compartir sus poemas cada día en esta red social. Nos cuenta que no ha habido ningún post en concreto que le haya catapultado a la fama. "Es cierto que hay algunos que se hacen más virales que otros, pero no ha habido un punto en concreto donde esto empezase a crecer, ha sido el trabajo de muchísimos años a través de blogs y otras redes", dice el influencer.

Trabaja sus redes sociales a través de píldoras diarias, un trabajo que define como "complejo", porque requiere de un gran trabajo de planificación. "Tienes que pensar en qué vas a escribir para dentro de varios días o semanas vista", explica.

Las publicaciones de Redry llegan a miles de personas. "Si te paras a pensar que la publicación que haga hoy, dentro de 24 horas puede haber dado la vuelta al mundo, da muchísimo vértigo, pero intentas no pensarlo y seguir haciéndolo como si lo fueses a compartir solo con los amigos".

Confiesa que de momento sus notas no le han servido para ligar. "Hago mi trabajo, que es escribir, y si a alguien le funciona que esas notitas se envíen de un sitio a otro pues bienvenido sea, pero yo, de momento, no me creo ningún cupido".