SUCESOS

Un fallecido al colisionar un turismo y un camión en la N-601 a la entrada de Mojados, Valladolid

También ha fallecido un varón de 25 años en el kilómetro 134 de la A-231, en Sasamón, Burgos

Ical

Un varón de unos cuarenta años de edad falleció este mediodía en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 163 de la N-601, a la entrada de la localidad de Mojados, Valladolid.

El siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 13.45 horas cuando se recibió una llamada alertando del suceso y en la que se explicaba que el conductor del turismo, un varón, se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Portillo y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del turismo.

También ha fallecido un varón de 25 años en el kilómetro 134 de la A-231, en Sasamón (Burgos), sentido León, tras el vuelco de un turismo. La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 9.55 horas alertando del suceso donde había al menos un herido.