ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 13F

Mañueco presenta un programa electoral "ambicioso" centrado en la agricultura, la ayuda al medio rural, a los autónomos y a las políticas familiares

Desde Becerril de Campos insiste en que "van bien las cosas, pero no hay nada ganado" y ha añadido que "la mejor manera de perder unas elecciones es pensar que estas están ganadas"

Castilla y León Televisión

Fernández Mañueco ha presentado este martes, 25 de enero, su programa electoral en donde ha desglosado las doce primeras medidas. Un programa que ha definido como "ambicioso" y centrado en la agricultura, la ayuda al medio rural, a los autónomos y a las políticas familiares centradas con las que ha anunciado "cheques bebés" de entre 1.500 y 2.500 euros en función del número de hijos. 

"Teníamos que hacer un programa a la altura de lo que Castilla y León necesita" ha defendido Carriedo durante la presentación. Fernández Mañueco insiste: "Van bien las cosas, pero no hay nada ganado" y ha añadido que "la mejor manera de perder unas elecciones es pensar que estas están ganadas".

Han desglosado las 12 primeras medidas de un programa que califican como ambicioso y que apuesta, entre otras cosas, por las políticas familiares como los conocidos cheques bebé.

Apoyarán dicen a los autónomos para seguir creando tejido empresarial en Castilla y León, anunciando una "cuota cero" para los primeros autónomos "en los primeros 18 meses" y 30 meses para quienes e implanten en los municipios de menos de 5.000 habitantes. 

Mañueco ha elegido la localidad palentina de Becerril de Campos para presentar su programa y durante su discurso, ha hecho especial hincapié en aplicar leyes contra la ocupación ilegal. 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter