DEPORTES

Una tangana entre público y jugadores obliga a suspender un partido de Regional de Aficionados en el Municipal de Coreses

Jugadores y aficionados a puñetazo limpio en un partido de Regional de Aficionados. Participaron tanto futbolistas del Coreses como del Villaralbo.

Castilla y León Televisión

La imagen de la disputa ocurrió en el  minuto 92. Jugadores y aficionados a puñetazo limpio en un partido de Regional de Aficionados. Participaron tanto futbolistas del Coreses como del Villaralbo.

'Unos familiares de alguien o alguien del público les hizo unos improperios, les faltó al respeto, les dijo unas burradas enormes', lamenta, José Luis Salgado, presidente del CD Coreses.  También lo hace, Juan Ramón Saludes, presidente del Villaralbo; El jugador salta la valla y agrede a los aficionados que había allí. A partir de ahí los jugadores del Coreses y el Villaralbo se agreden mutuamente'

Ahora quieren saber qué pasa con los minutos que restan del encuentro después de la suspensión y, por supuesto, con los jugadores implicados. Tanto el Villaralbo como el Coreses recalcan que la relación entre ambos clubes es buena y que están muy sorprendidos con este incidente.

Para que esto no vuelva a suceder, ambos equipos van a reunir a sus juntas directivas para tomar medidas. Se están estudiando sanciones internas a los jugadores que participaron en la reyerta.