HOMENAJE SANITARIOS

Salamanca homenajea a Luis Fernando Mateos e Isabel Muñoz, dos médicos fallecidos por COVID-19

El Rey ha presidido este jueves un homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia en el que ha destacado la concesión a título póstumo de la medalla al mérito civil a estos dos sanitarios salmantinos

Castilla y León Televisión

Los pacientes de Isabel Muñoz la recuerdan con cariño. Tras varios destinos en la provincia de Salamanca, recalaba hace siete años en el centro de Salud de Linares, su nombre y el del otro médico fallecido, Luis Fernando Mateos, víctima de la COVID-19, continúan muy presente en el municipio, incluso entre quienes vienen de fuera. Ellos ejemplifican la total entrega de los sanitarios contra la pandemia.

El Rey ha presidido este jueves un homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia en el que ha destacado la concesión a título póstumo de la medalla al mérito civil a estos dos sanitarios vinculados a Salamanca. Luis Fernando Mateos, que trabajaba en el centro de Salud de Linares e Isabel Muñoz, primera sanitaria fallecida en Castilla y León en la pandemia. Su recuerdo continúa muy vivo en La Fuente de San Esteban.