VAMOS A VER

Estrenos de cine y series: 'Argentina 1985', 'Objetos', 'Apagón', 'El retorno de las brujas 2' y 'Blonde'

Castilla y León Televisión

David Pérez de noescinetodoloquereluce.com nos trae a Vamos a ver los estrenos de cine del momento. Algunos que ya se han podido ver en el Festival de San Sebastián, como 'Los reyes del mundo', ganadora de la Concha de Oro o 'Argentina 1985', Premio del Público. Esta última "es la película que el público tendría que ir a ver este fin de semana si supieran de buen cine", dice David. Una película que nos lleva a la historia del primer juicio civil sobre crímenes militares, en Argentina.

'Objetos', un inquietante thriller con toques de cine negro llega a las pantallas con el conocido actor Álvaro Morte, el profesor de 'La Casa de Papel'. "Una película interesante que se ha llevado al lado detectivesco y policíaco", dice David.

En Movistar Plus+ tendremos 'Apagón'. Cinco capítulos totalmente independientes entre sí pero con una misma base. "Muy atractiva y lista para disfrutar completa en casa".

A Disney+ llega 'El retorno de las brujas 2'. Una película que recupera a los personajes originales para entretener a los más jóvenes y a aquellos que aman la película original.

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en 'Blonde', disponible en Netflix. Una película de casi tres horas en la que se muestra la sexualización a la que fue sometida la artista de Hollywood.