ENTREVISTA | CyLTV Noticias

José Vicente de los Mozos: "Hay futuro delante, hay proyectos"

El director general de Renault España pone su confianza en la gente y asegura que lo único que hace es "poder jugar el partido"

Castilla y León Televisión

El director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha recogido este miércoles la Medalla de Oro de la Comunidad, el máximo reconocimiento que otorga la Junta de Castilla y León. En una entrevista a Alejandra Abad para CyLTV Noticias, el directivo ha reconocido sentirse muy emocionado: "Ser reconocido en tu tierra es algo que no se puede describir con palabras", ha dicho. Y al recibir el galardón afirma haberse acordado de toda su familia: sus padres, esposa e hijos.

Sobre su compromiso con Castilla y León, pone su confianza en la gente y asegura que lo único que hace es "poder jugar el partido", que está convencido de que "vamos a ganar". Respecto al tema de la crisis de componentes que han afectado a la actividad de las plantas de Renault en Castilla y León asegura que es algo puntual. "Hay futuro delante, hay proyectos", ha afirmado el ejecutivo. De los Mozos ha querido felicitar a los trabajadores de Renault por haber sabido flexibilizarse en estas circunstancias y después de pasar esta crisis, "a seguir trabajando".