CyLTV emite en directo la fase final del Circuito de Novilladas de Castilla y León

Las semifinales, este sábado y domingo, 17 y 18 de octubre, se podrán seguir en La 7 a partir de las 17:00 horas. La cadena ofrecerá la final, el próximo 24 de octubre en La 8 a la misma hora

CyLTV retransmitirá la fase final del Circuito de Novilladas de Castilla y León que arranca este fin de semana con las semifinales. La 7 será testigo directo el sábado 17 y el domingo 18, a partir de las 17:00 horas. La televisión autonómica ofrecerá cada día un programa especial bajo la dirección de Carlos Martín Santoyo. Los periodistas de la cadena Víctor Soria y Mario González conducirán las retransmisiones, con los comentarios de expertos y personalidades del ámbito taurino.

En este sentido, este sábado, 17 de octubre, la primera semifinal, en Villoria, contará con la intervención de Javier Castaño. El domingo 18, jornada de la segunda semifinal en Cantalejo participará Alejandro Marcos. Ismael Martín, Mario Navas, Daniel Martín, ‘El Dody’, Jesús de la Calzada y Sergio Rodríguez son los seis novilleros semifinalistas.

La retransmisión de la final, prevista para el sábado 24 de octubre en Medina del Campo, contará con las aportaciones especializadas de Juan del Álamo. Los espectadores de la cadena la podrán seguir en La 8.

Por otro lado, la televisión autonómica también ofrecerá dos novilladas. En la primera de ellas, el 25 de octubre en Medina del Campo, los novilleros con picadores Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos lidiarán 6 reses de reconocidas ganaderías. Joselillo comentará la retransmisión. La segunda cita será el 31 en Guijuelo, donde los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de Garcigrande y Domingo Hernández. Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" aportará sus valoraciones a lo largo de la emisión.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue así difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.