COMUNICACIÓN

CyLTV retransmite en directo el partido que cierra la Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino

El encuentro entre el Embutidos Pajariel Bembibre y el Perfumerías Avenida se ofrecerá en La 7 a partir de las 18:00 horas.

Castilla y León Televisión

CyLTV retransmitirá en directo este domingo, 6 de septiembre, el último partido de la XX Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino ''Memorial Carlos Sainz Estaban'' en el que se medirán el Embutidos Pajariel Bembibre y el Perfumerías Avenida. El encuentro que pondrá fin a esta competición triangular en la que se dan cita los mejores conjuntos de la comunidad se ofrecerá en La 7 a partir de las 18:00 horas.

El choque que emitirá la televisión autonómica y que clausura la presente edición, en la que también luchará por el título Quesos El Pastor, vigente campeón de la Copa, podría ser el partido decisivo para conocer el nombre del ganador.

La emisión del encuentro, desde el Pabellón Bembibre Arena, marca el inicio de las retransmisiones especiales que realizará CyLTV en la nueva temporada, en la que los eventos deportivos serán protagonistas cada domingo por la mañana en ''Castilla y León en juego''. Próximamente la televisión autonómica también ofrecerá la Copa Castilla y León de Baloncesto Masculino.