SOCIEDAD

"Con Only Fans yo no necesitaría otro trabajo para vivir"

Sara Luengo, estríper de profesión y afincada en Salamanca, ha visto en la polémica plataforma un nuevo espacio de negocio con el que poder dar servicios a sus clientes internacionales

Sara Luengo es una joven madrileña que vive en Salamanca. Lleva bailando en bares desde pequeña y descubrió que su pasión era ser estríper. Ha trabajado en diferentes discotecas de España y también en despedidas de soltero. De hecho, es aquí donde triunfa. Sara es su propia jefa, decide cuándo y cómo en todo momento. A través de su empresa, dedicada a este tipo de eventos, se ha convertido en una completa influencer del erotismo y el desnudo.

No hay joven en Salamanca al que no le suene su nombre. Ahora arrasa en 'Only Fans', la plataforma donde puedes subir cualquier tipo de contenido y cobrar por ello. Eso sí, envuelto en polémica desde sus inicios en 2016 por su alto contenido sexual. Sara dice que no hace pornografía, sino que simplemente muestra su cuerpo sin tener sexo con otras personas y que deja su dinero en cada publicación. 'Only Fans' ha abierto una nueva puerta laboral para ella. No quiere decir cuántos seguidores tiene en su perfil ni tampoco cuánto cuesta su suscripción. Pero eso sí, afirma que podría dejar su empresa y vivir solamente de sus ingresos en esta plataforma.