TOQUE DE QUEDA

La situación del toque de queda en las comunidades autónomas

Castilla y León Televisión

El Tribunal Supremo de Canarias tumba la posibilidad del toque de queda. Cantabria y Cataluña lo han solicitado y están a la espera de la decisión de la justicia.

21:01 14/07/2021

La situación del toque de queda en las comunidades autónomas

El Tribunal Supremo de Canarias tumba la posibilidad del toque de queda. Cantabria y Cataluña lo han solicitado y están a la espera de la decisión de la justicia.

15:34 14/07/2021

Cantabria y Cataluña piden aval a la Justicia para el toque de queda, que ha sido rechazado en Canarias

12:57 14/07/2021

Castilla y León afirma tener "pocas esperanzas" en que el TSJ de la Comunidad dé luz verde al toque de queda

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha afirmado este miércoles en Palencia tener "pocas esperanzas" de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León dé luz verde al toque de queda en la Comunidad, como sí ha sucedido en la Comunidad Valenciana.

A la espera del informe de los servicios jurídicos de la administración regional, Igea ha destacado lo difícil que es explicar a los ciudadanos "que lo que es posible en una comunidad es imposible en la de al lado", ha indicado ante de participar en la jornada 'Problemática y abordaje de las sujeciones. La voz de los expertos'.

12:49 14/07/2021

Galicia da "un paso atrás" en la hostelería y limita a diez las reuniones en locales y lo recomienda en casas

Galicia da "un paso atrás" en la desescalada y los grupos en las terrazas de la hostelería volverán a estar limitada a diez personas en las terrazas, una obligación para este tipo de establecimientos, pero que también es una "recomendación" en el ámbito privado.

Además, todos las personas que accedan a los locales de ocio nocturno tendrán que presentar una prueba PCR negativa o un certificado de vacunación, pero esta medida, como ha precisado el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, no será obligatoria hasta el próximo martes.

12:48 14/07/2021

Cantabria pedirá el toque de queda para 53 municipios entre la 01.00 y las 06.00 horas

Cantabria solicitará a los tribunales la autorización para implantar de nuevo el toque de queda de 01.00 a 06.00 horas de la mañana en 53 municipios, en los que también limitará las reuniones en ese horario a seis personas, salvo que sean convivientes.

Prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos minoristas y gasolineras a partir de las 20.00 horas, una medida que a diferencia de las ya citadas entrará en vigor en toda la comunidad, será "de aplicación inmediata" y tendrá duración indefinida.

12:34 14/07/2021

El TSJ de Canarias rechaza establecer el 'toque de queda' en las islas

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha denegado la petición del Gobierno regional para limitar la movilidad entre las 00.30 y las 06.00 horas en las islas en nivel 3 o 4, según han informado fuentes judiciales,

12:29 14/07/2021

El TSJ de Cataluña avala limitar a 10 los encuentros sociales y cerrar parques y playas por la noche