DEPORTES

Unionistas de Salamanca ve como 'un sueño' la visita del Real Madrid en Copa del Rey

Europa Press

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, fundado después de la desaparición oficial de la Unión Deportiva Salamanca, ha reconocido este martes a través de las redes sociales que jugar con el Real Madrid es "un sueño" y ha difundido un vídeo en el que se puede ver a los jugadores del primer equipo celebrando la cita que tendrán contra la plantilla de Zinedine Zidane.

Instantes después de conocer el emparejamiento de Unionistas de Salamanca y Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey las redes sociales ya tenían este asunto como uno de los más comentados y se han sucedido los mensajes de seguidores, jugadores o jugadores del club.

Entre lo más redifundido está un tuit del Real Madrid, club que hace unos días conseguía la Supercopa de España y que este martes ha publicado un m ensaje para informar del cruce que tendrá con Unionistas en el que se puede ver también el escudo del club salmantino.

También, entre los mensajes publicados se encuentra el del exjugador y extécnico de la UDS y actual comentarista deportivo Jorge D'Alessandro, en el que destaca que Salamanca está "de fiesta" y que la Copa sirve como "competición de los modestos".