Sábado La 7, 16:15 horas

CyLTV retransmite la novillada picada del Circuito de Castilla y León

El evento taurino, que se celebrará en la localidad salmantina de Guijuelo, se emitirá el sábado en directo en La 7 a las 16:30 horas

CyLTV retransmitirá en directo la novillada con picadores del Circuito de Novilladas de Castilla y León que se celebra este sábado, 31 de octubre, en Guijuelo (Salamanca).  El espacio, dirigido por Carlos Martín Santoyo y conducido por los periodistas de la cadena Víctor Soria y Mario González, se emitirá en La 7  a las 16:30 horas.

En esta cita, los  novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de las ganaderías Garcigrande y Domingo Hernández.  El matador de toros salmantino, Juan del Álamo, aportará sus valoraciones a lo largo de la emisión.

Por otro lado, la televisión autonómica también retransmitirá la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León y la novillada picada en formato desafío ganadero que fueron aplazadas por la situación sanitaria de Medina del Campo. Está previsto que los dos eventos taurinos se celebren el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, ambos a las 16:30 horas.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.