COMUNICACIÓN

El olímpico Manolo Martínez vuelve a CyLTV con la segunda temporada de ‘La casa sobre ruedas’

El leonés regresa a la carretera con su autocaravana para vivir una nueva aventura cada miércoles a las 23:20 h. en La 7

Castilla y León Televisión estrena este miércoles, 22 de septiembre, la segunda temporada de 'La casa sobre ruedas'. En este programa, Manolo Martínez, leonés, Premio Castilla y León del Deporte y medallista olímpico se subirá a bordo de su autocaravana para recorrer la región en busca de nuevas aventuras y sorpresas.  

Acompañado por el operador de cámara Álvaro Paramio, el olímpico superará todo tipo de desafíos a lo largo de una odisea en la que descubrirán algunos de los lugares más fascinantes de la Comunidad. En el camino se encontrarán con destacados artistas, deportistas y personajes de esta tierra a los que entrevistarán y con los que también compartirán algunas de sus andanzas.

En el primer capítulo de la nueva temporada, ‘La casa sobre ruedas’ pondrá rumbo a la ciudad de León. Allí visitará un centro de alto rendimiento y la Escuela de Audiovisuales María Auxiliadora. Por primera vez el equipo del programa vivirá momentos aterradores en los que Manolo Martínez se jugará la vida. 

Este episodio podrá verse en La 7 a las 23:20 horas. Y cada miércoles, la televisión autonómica ofrecerá un nuevo capítulo cargado de entretenimiento y diversión.