ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Ángel Ceña: "No tenemos ideología, ni queremos ser un partido político"

El candidato de Soria ¡Ya! a la presidencia de la Junta de Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas de José Luis Martín

Castilla y León Televisión

"Que los servicios sanitarios se preste a un nivel adecuado". Este es la principal reivindicación de la agrupación de electores Soria ¡Ya!, que forma parte de la plataforma de la España Vaciada que se presenta en otras cuatro provincias de Castilla y León. Su candidato a la presidencia de la Junta, Ángel Ceña, ha criticado que se les prometieran una unidad de radioterapia en 2007 y "ahora dice Mañueco que la va a hacer en la próxima legislatura. No me creo el programa del PP ni del PSOE". 

Ceña asegura no sentirse cercano ni a UPL ni a Por Ávila: "No forman parte de la España Vaciada y Unión del Pueblo Leonés es un partido regionalista", anota en la entrevista de Cuestión de prioridades. Incluso insiste en que ellos no son ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, "no tenemos ideología, ni queremos ser un partido político". 

Su objetivo en estas elecciones autonómicas del 13 de febrero es ser "la formación más votada de la provincia como pasó con Teruel Existe que ha desbloqueado importantes proyectos de infraestructuras, por ejemplo".