ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Pedro Pascual: "A todas las provincias nos han dado sopa y a algunas también chuletón"

El candidato de Por Ávila a la Junta de Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas de José Luis Martín

Castilla y León Televisión

"Yo no he hecho ninguna promesa, simplemente es luchar e intentar paliar la situación abulense". El candidato de Por Ávila a la Junta de Castilla y León asegura que en política es fundamental saber lo que quieren los ciudadanos porque "se plantea mucho y se escucha poco". Su máximo objetivo en estas elecciones autonómicas del 13 de febrero sería lograr tener grupo parlamentario, "pero lo suyo es aumentar la representación".

Pedro Pascual no señala a ningún partido político concreto con el que pactarían: "Castilla y León ha sido como un padre con nueve hijos. A algunos nos han dado solo sopa y a otros también chuletón. Nos hemos quedado desnutridos", indica en la entrevista de Cuestión de prioridades. El candidato abulense insiste en que son un partido transversal, "nuestra ideología es sacar a Ávila del olvido". También, pide que este año, por fin, llegue la tan necesaria radioterapia. 

En cuanto al movimiento de la España Vaciada, Pascual no se siente parte y destaca que "la gente siempre se ha ido de los pueblos a las ciudades". Además, cree que los partidos localistas quieren lo mismo que el resto de los partidos para llegar a acuerdos y enriquecen la política actual. 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter