SOCIEDAD

Se suspenden conciertos por la falta de infraestructura para celebrarlos

Castilla y León Televisión

Vuelven los conciertos después de dos veranos atípicos, pero solo los que tienen infraestructura y escenario a los que subirse. La pandemia golpeó a muchas de estas empresas y ahora hay problemas para cubrir la demanda que es mucha.

Por ejemplo, en Toro, Zamora, ha tenido que suspenderse el concierto que Sergio Dalma iba a dar el próximo 13 de agosto. Desde la promotora aseguran que no han sido capaces de localizar el escenario necesario. Han trabajado para contratar uno durante seis meses, pero la alta demanda, la saturación del mercado y el encarecimiento de los precios ha desembocado en la suspensión del concierto.

Así, después de dos años sin grandes conciertos y festivales, este año la industria vive una de los veranos más movidos. Pero hay problemas en el montaje de espectáculos. Falta material, mano de obra y no hay la misma disposición de proveedores. A todo esto hay que sumar un cambio en las costumbres, ahora las entradas se venden la última semana.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter