TELEVISIÓN

El tema 'Soles' de 'La Regadera' se convertirá en la banda sonora de CyLTV durante el verano

El programa 'Vamos a Ver' nos ha ofrecido el estreno del videoclip de esta canción, en el que participan varias personas con discapacidad

Rtvcyl.es

Castilla y León Televisión estrena el videoclip de 'Soles', del grupo 'La Regadera', protagonizado por personas con discapacidad, que se convertirá en la sintonía de las promociones de la televisión autonómica durante la temporada de verano de 2017. La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de esta banda de Miranda de Ebro (Burgos) y la asociación "Valkiria", que integra a familiares, amigos y personas con discapacidad intelectual y que tiene su sede también en Miranda.

"Soles" es un positivo canto a la vida, tal y como muestra el videoclip, que refleja una divertida jornada de verano desde el punto de vista de Javi, persona con síndrome de Down. Los espectadores de la cadena han podido disfrutar del estreno del videoclip, dentro del magazine "Vamos a ver", conducido por Cristina Camell que la cadena emite en directo de lunes a jueves a partir de las 16:20 horas, y en www.rtvcyl.es.

"La Regadera" mezcla estilos como el ska, el reggae y el rock, aderezados con detalles latinos. Nace en octubre de 2014 tras la experiencia de más de 10 años de sus componentes en otras bandas. Presentes en festivales de la talla de Sonorama, "Trovadores" es el título de su álbum más reciente, publicado en marzo de 2017.

A través de esta acción, CyLTV continúa con su compromiso de colaborar en iniciativas de responsabilidad y concienciación social.