COMUNICACIÓN

Zamora CF y Salamanca CF UDS, nueva cita con el fútbol de Segunda B en CyLTV

Castilla y León Televisión

Zamora CF y Salamanca CF UDS se miden este domingo, 6 de diciembre, en La 7 a partir de las 17:30 horas, en una nueva cita con el fútbol de Segunda B en la televisión autonómica. El periodista de la cadena Fernando Escudero conducirá la emisión del encuentro.

Tras la derrota del pasado domingo por 0-2 frente a Unionistas CF, que puso fin a una racha de más de dos años sin perder en Liga en el Ruta de la Plata, el Zamora CF vuelve a jugar en casa frente al otro rival de la capital charra, el Salamanca CF UDS. El equipo que entrena David Movilla intentará revertir su dinámica de dos derrotas seguidas y cuatro jornadas sin ganar, que le han hecho caer desde el liderato hasta la sexta plaza. 

Por su parte, el Salamanca CF UDS afronta este derbi autonómico en plena crisis de juego y resultados. El técnico Sergio Egea fue destituido después de cinco jornadas y su recambio, el director general del club, Rafa Dueñas, ha iniciado su tercera etapa en el banquillo blanquinegro con una contundente derrota por 0-3 frente al RC Celta B en el Helmántico. Con 3 puntos de 18 posibles y una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Salamanca UDS es colista del grupo 1A de la Segunda División B. 

El choque se enmarca dentro de las retransmisiones de Segunda B que CyLTV ofrece los fines de semana, con la emisión en directo de los mejores encuentros de la Primera y Segunda fase de la competición. En cada cita participa al menos un equipo de Castilla y León de los 8 que compiten en la categoría: Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca CF, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas.

CyLTV apuesta por ofrecer el mejor deporte de la región durante los fines de semana. Al fútbol de Segunda B se unen, los domingos por la mañana, los partidos de pelota a mano (11:00 h.) y la retransmisión de encuentros de los equipos de la Comunidad en diferentes disciplinas en ‘CyL en juego’ (12:00 h.).