SOCIEDAD

El 14.320 protagoniza la venta de décimos de la lotería de Navidad

Los loteros confían en remontar durante el resto del año y, como mínimo, igualar las ventas del año pasado, que fueron de 2.900 millones de euros

Castilla y León Televisión

La campaña de la Loteria de Navidad también será distinta a la de otros años, sobre todo estos primeros meses debido a la falta de turistas y veraneantes. Los loteros confían en remontar durante el resto del año y, como mínimo, igualar las ventas del año pasado, que fueron de 2.900 millones de euros.

A pesar del calor, la lotería de Navidad ya ha llegado y el coronavirus también se nota en el sorteo más jugado del país. 172 millones de décimos ya están a la venta pero ni los loteros ni la gente parece perder la esperanza. En total son 2.408 millones de euros en juego que se repartirán por toda España. Una cantidad que invita a comprar algún décimo y con el coronavirus muy presente, el número más solicitado este año es el día del Estado de Alarma. Aunque tendremos que esperar al día del sorteo, puede que el gordo devuelva la esperanza y felicidad a muchos hogares españoles después de lo ocurrido este año.