La ilusión de la lotería de Navidad se vive en directo en CyLTV

La cadena autonómica ofrecerá todos los detalles del sorteo en un especial que se emitirá en La 7 y La 8 desde las 08:55 horas y en el que los espectadores podrán ganar una veintena de premios

CyLTV ofrecerá mañana martes, 22 de diciembre, un programa especial en directo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad presentado por Lucía Rodil y Miguel Castañeda. La cadena realizará un amplio despliegue técnico y humano para acercar a los espectadores un día de ilusión y alegría, con especial atención a los premios que puedan tocar en la Comunidad. Se emitirá en La 7 y La 8 en simulcast a partir de las 08:55 horas.

Durante toda la mañana se realizarán conexiones con los equipos de la cadena en las nueve provincias para tomar el pulso y conocer el ambiente en toda la Comunidad. Los reporteros acercarán las mejores anécdotas y volverán a los lugares tocados por la suerte en 2019. Además de estar muy pendientes del salón de loterías, en el que por primera vez en la historia del sorteo no habrá público, CyLTV estará en los lugares que toquen premios en Castilla y León para mostrar las celebraciones que también estarán marcadas por la pandemia. El programa contará con los testimonios de expertos en loterías: divulgadores, abogados, matemáticos, economistas y loteros, entre otros.

Los espectadores de la televisión autonómica optarán a una veintena de magníficos premios en un concurso durante el especial. Con solo una llamada y tras contestar correctamente la pregunta formulada por los presentadores podrán ganar una de las dos preciadas Playstation 5, noches de hotel en el Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo, productos de Cascajares, Selectos de Castilla, Dulces El Toro o Bodegas Covitoro.