ELLAS MANDAN

'Un rincón maravilloso'

En esta ocasión, recordamos el encuentro con un grupo de vecinos de Moveros, en Zamora, quienes siempre se reúnen en el mismo lugar para comentar todo tipo de cuestiones

Castilla y León Televisión

En esta despedida de temporada, seguimos recordado algunos de los mejores momentos vividos en muchos de los municipios donde 'Ellas mandan'. Si la gestión de las alcaldesas ha guiado nuestros pasos a lo largo de todos estos meses los encuentros con los vecinos no han sido menos importantes.

En primer lugar, porque son quienes mejor han sabido mostrarnos los grandes atractivos de sus pueblos y nos han contado cómo funcionan sus regidoras y si están contentos con ellas, pero también, porque han sido los que nos han acercado a su día a día. En esta ocasión, recordamos el encuentro con un grupo de vecinos de Moveros, en Zamora, quienes siempre se reúnen en el mismo lugar para comentar todo tipo de cuestiones: desde lo que ven en la televisión hasta los problemas a los que se enfrentan por vivir en el medio rural. Uno de los más habituales, que aquí también está presente, es el sanitario. Denuncian la reducción de este servicio y las exigencias que se les impone para solicitarlo.