VAMOS A VER

Josemi y las revistas del corazón: El drama de Tamara Falcó

Castilla y León Televisión

Josemi Rodríguez-Sieiro analiza el drama de Tamara Falcó. Tres días después del anuncio de su compromiso con Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha hablado ante la prensa para comentar lo sucedido y dejar claro que ve imposible una reconciliación. "Ha sido muy lista y lo que ha hecho ha sido coger el toro por los cuernos y zanjar la cuestión", dice Josemi. 

Al colaborador de Vamos a ver le consta que "la otra parte pensaba que esto no era más que una tormenta en un vaso de agua y que se iba a solucionar". Pero ha podido la dignidad de Tamara, que "estaba enamorada" y nunca pensó que Iñigo estuviera "abusando" de su confianza.

Los rumores apuntan a Isabel Preysler como la primera persona en recibir los vídeos en los que se ve a Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara. "No he hablado con ella", dice Josemi, pero está seguro de que "no le fascinaba esta historia". Lo que sí está claro es que "no es normal que un señor que piensa casarse con la mujer de la que está perdidamente enamorado se vaya a un festival como Burning Man".