INVESTIGACIÓN EN EL HOSPITAL DE MEDINA DEL CAMPO

Quinta dimisión en el Hospital de Medina del Campo de Valladolid tras las denuncias sobre los presuntos abusos de un traumatólogo del centro

El facultativo falleció el pasado jueves en un accidente de tráfico en el que, según el atestado, invadió el carril contrario en una recta y chocó contra un camión

Castilla y León Televisión

El caso de presuntos abusos sexuales por parte de un traumatólogo del Hospital de Medina del Campo en Valladolid se cobra una nueva dimisión. Se trata del Jefe de Servicio de Anestesiología.

La directora de Enfermería también ha dejado su cargo después de que lo hiciera el gerente,  la directora médica y el jefe de Traumatología.

A través de una carta, 26 trabajadores del hospital denuncian los abusos a pacientes que supuestamente realizaba el traumatólogo. El facultativo falleció el jueves pasado en un accidente de tráfico en el que, según el atestado, invadió el carril contrario en una recta y chocó contra un camión. La Gerencia Regional de Salud había abierto una investigación y había dado traslado a la fiscalía.