EDUCACIÓN

El Instituto Multidisciplinar de Empresa retoma las clases de posgrado en la Universidad de Salamanca

Esta institución, de la Universidad de Salamanca, ofrece formación específica destinada a mejora de habilidades en directivos de empresa

Castilla y León Televisión

La Universidad de Salamanca inicia su periodo de matrícula, lo hace de manera on-line para evitar aglomeraciones pero incidiendo en las condiciones de presencialidad segura. Los alumnos del Instituto Multidisciplinar de Empresa son los primeros en estrenar las nuevas condiciones.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa ha decidido retomar las clases presenciales de su oferta de posgrado, aplicando los principios de presencialidad segura fijados por la institución. El Instituto ofrece formación específica destinada a mejora de habilidades en directivos de empresa, por eso era importante recuperar la presencialidad.
 
El distanciamiento interpersonal, el control de aforos, la protección individual y el seguimiento continuo de los alumnos serán las claves que marcarán la vuelta a las aulas para todos los universitarios en Salamanca a partir de octubre, de momento, ya se prueba con éxito la nueva normalidad.