COMUNICACIÓN

Doble cita con el fútbol de Segunda B este fin de semana en CyLTV

El sábado (La 7-17:30 h) la cadena retransmitirá el encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol. El domingo (La 7, 12:00 h) la televisión autonómica ofrecerá el derbi local en el que se medirán Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS

Castilla y León Televisión

La cita con el fútbol de Segunda B en CyLTV será doble este fin de semana. El sábado (La 7-17:30 horas) la cadena retransmitirá el encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol; el domingo (La 7, 12:00 h), los espectadores de la televisión autonómica podrán disfrutar del derbi local entre Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS.

El CD Guijuelo regresa este sábado (La 7-17:30 h) a su fortín del Municipal Luis Ramos, donde permanece invicto e imbatido, después de caer derrotado en sus últimos desplazamientos a los campos del Coruxo y de Unionistas. El equipo que entrena Jacobo Montes recibe al Racing de Ferrol con la necesidad de revertir su dinámica de cuatro jornadas sin ganar para escapar de las posiciones de descenso. Los gallegos, que cuentan con una de las plantillas más experimentadas de la categoría, han vencido en dos de sus tres salidas (Celta B y Salamanca UDS). 

El plato fuerte de la jornada llegará el domingo (La 7, 12:00 h), con el derbi entre Unionistas CF y Salamanca UDS en el estadio Reina Sofía. Los de Hernán Pérez, segundos con 14 puntos, encadenan tres victorias seguidas y se han convertido en el conjunto revelación del grupo 1A de Segunda División B. Enfrente, un Salamanca UDS que llega a la cita como sorprendente colista. Solo ha sumado tres puntos y ha perdido sus cinco últimos encuentros. No obstante, los de Rafa Dueñas cuentan con la historia a su favor ya que nunca han perdido el derbi ante Unionistas, firmando tres victorias y tres empates. 

Ambos partidos se enmarcan dentro de las retransmisiones de Segunda B que CyLTV ofrece los fines de semana, con la emisión en directo de los mejores encuentros de la Primera y Segunda fase de la competición. En cada cita participa al menos un equipo de Castilla y León de los 8 que compiten en la categoría: Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca CF, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas

Por otro lado, el domingo por la tarde continúa el deporte en la televisión autonómica con la Semifinal de la Liga CyLTV de Pelota a mano desde Soria (La 7-17:30 h).