SUCESOS

Ingresada en Segovia una mujer que afirmó haber matado a su hijo

Es la madre de un menor discapacitado que desapareció el domingo

Ical

La madre de un menor, que se encuentra desaparecido, apareció desorientada el pasado domingo en una estación de servicio de Carabias, Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la Autovía del Norte (A-1). La mujer indicó que lo había asesinado y arrojado el cadáver a un contenedor de Madrid, por lo que fue traslada al Hospital de Segovia, donde permanece ingresada, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La Guardia Civil tuvo que prestar auxilio a la mujer que fue encontrada este domingo desorientada en una estación de servicio y traslada al Hospital de Segovia, donde relató que había dejado el cuerpo de su hijo en un contenedor de Madrid, pero no fue capaz de identificarlo, ni tampoco de aclarar donde se encontraba la silla de ruedas. Por ello, fue ingresada en este centro hospitalario, si bien la Policía Nacional, que lleva el caso, no ha podido tomarle declaración por prescripción médica.

Las diligencias previas fueron enviadas a un juzgado de Sepúlveda, Segovia, si bien el caso es llevado por la Policía Nacional de Talavera de la Reina, Toledo, por ser el último lugar donde se tiene constancia de que estuvieron ambos, ya que se alojaron en un hostal durante unas horas. Además, el padre, que reside en Morón de la Frontera, Sevilla, presentó ante estos hechos una denuncia por la desaparición de su hijo menor este pasado domingo.