LA ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Raúl de la Hoz sobre la reunión de EH Bildu con Iglesias: "Un partido que representa a una banda terrorista condiciona los presupuestos de España"

El portavoz del Grupo parlamentario Popular en Las Cortes de Castilla y León cree que se debe dejar trabajar a la justicia y no hacer juicios paralelos en torno a la Operación Kitchen

Castilla y León Televisión

Raúl de la Hoz ha visitado el plató de 'Cuestión de prioridades' para contestar a las preguntas del periodista José Luis Martín sobre la actualidad política nacional y de Castilla y León. Sobre la Operación Kitchen cree que se debe dejar trabajar a la justicia y no hacer juicios paralelos. No quiere entrar en "debates estériles" y apuesta por no perder de vista el objetivo de lochar contra la pandemia.

Sobre las imágenes de la reunión entre EH Bildu y Pablo Iglesias afirma que le dan mucha pena. "Estamos en un punto de la política absolútamente desagradable". De la Hoz recuerda que Bildu ya ha afirmado que están condicionando al Gobierno de este país. "Un partido político que representa a una banda terrorista condiciona la formación de los presupuestos de un país como España", ha declarado.

Sobre la postura que tomará el PP ante los presupuestos afirma que al PSOE no le interesa el diálogo con su formación política.

Respecto al pacto entre Ciudadanos y el Partido Popular en Castilla y León reconoce que la lucha contra el covid-19 ha servido para que estén más unidos y centrados en lo que debe ser ahora mismo su trabajo.