SUCESOS

Buscan a una mujer de 63 años desaparecida desde el sábado de casa de su hija en Palencia

SOS Desaparecidos ha puesto a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como el e-mail info@sosdesaparecidos.es, para quienes puedan aportar algún dato que ayuden a encontrar a María del Pilar

Castilla y León Televisión

La Policía Nacional busca a una mujer de 63 años que desapareció este sábado de la casa de su hija con la que convivía en Palencia, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La asociación SOS Desaparecidos ha dado el aviso de que se está buscando a una mujer, María del Pilar Sierra Pérez, de 1,65 metros de altura y complexión delgada, con pelo rubio largo y ojos verdes.

La desaparecida se habría venido a vivir recientemente con su hija a Palencia, ya que antes vivía en Valladolid y parece ser que tiene tendencias depresivas y autolíticas. Por el momento se está investigando la desaparición para poder resolver el caso con éxito.

SOS Desaparecidos ha puesto a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como el e-mail info@sosdesaparecidos.es, para quienes puedan aportar algún dato que ayuden a encontrar a María del Pilar.