SUCESOS

Detenido un varón por el apuñalamiento en la calle Caridad de Valladolid

Castilla y León Televisión

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un varón de 48 años como presunto autor del apuñalamiento a otro hombre, de 55, en un bar situado en la calle Caridad de Valladolid, y ambos han sido atendidos por personal de emergencias. El segundo de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario con una herida de arma blanca, mientras el primero ha sido dado el alta en el lugar.

Los hechos se han producido alrededor de las 7.53 horas de este jueves cuando la Policía Nacional se puso en contacto con el 112 para pedir asistencia sanitaria para un varón que había sido herido por arma blanca en la céntrica calle Caridad de la capital vallisoletana.

Se desplazaron agentes de la Policía Nacional y también de la Municipal para prestar apoyo y como resultado de la actuación ha sido detenido como presunto autor un varón que, según han relatado fuentes policiales, se había intentado atrincherar en su vivienda en las proximidades de la zona.

El 112 Castilla y León ha informado de que finalmente se ha atendido a dos varones, el herido por arma blanca, de 55 años, que fue trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid; y otro varón de 48 años, el detenido que se ha realizado algún corte y que fue dado de alta en el lugar antes de ser trasladado a dependencias policiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil que han trasladado al herido a un centro hospitalario.