ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Gerardo Cuerva: "Todo el mundo habla de la segunda ola, pero dónde están las medidas que venimos pidiendo para las empresas"

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Gerardo Cuerva, destaca la relevancia del diálogo social entre empresarios y sindicatos. Además, Gerardo Cuerva se siente satisfecho de haber convencido al Gobierno de que los ERTE tenían que llegar a la empresa que lo necesitaban. Gerardo Cuervas ha respondido en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín. 

Para el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, el Gobierno debería dejar de "abrir y cerrar" los ERTE e indica que son partidiarios de establecer la medida pensando en cómo evoluciona la pandemia para que su implantación funcione correctamente: "es una mala acción del Gobierno no notificar a los trabajadores y a los empresarios que va a pasar a día de hoy".

Gerardo Cuervas reclama las medidas para las pymes que llevan pidiendo desde marzo: "la empresa española se ha endeudado en más de 100.000 millones de euros", ha recordado el presidente de CEPYME.