CORONAVIRUS

Ifema resurge con la primera gran feria presencial de Europa tras la llegada del coronavirus

Hace un año los pabellones se convirtieron en tiempo récord en un hospital de campaña para atender a los enfermos de coronavirus

Europa Press

Hace un año, los pabellones de Ifema se convirtieron en tiempo récord en un hospital de campaña para atender el desenfrenado avance del coronavirus. Ahora, vuelve a abrir sus puertas con HIP - Horeca Professional Expo 2021, la primera gran feria presencial de Europa tras la llegada del coronavirus, dedicada al sector de la hostelería en un año que será "clave" para la recuperación.

Los profesionales de la hostelería y la restauración acuden a HIP2021 para descubrir estrategias y la hoja de ruta para la reactivación de sus negocios. La feria ofrece, además, un paquete de ayudas y promociones directas que se entregarán a todos los asistentes en formato digital en el momento de acceder y se ha puesto en marcha aulas con más de 100 horas de formación estratégica a través del Hospitality 4.0 Congress.

Más de 300 firmas expositoras presentan sus últimas innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario).

Entre los protocolos sanitarios, que van más allá de los recomendados por las autoridades, están la toma de temperatura en los accesos, obligatoriedad de llevar mascarilla en todo momento y supervisión constante del mantenimiento de la distancia de seguridad.