Amaños en el fútbol

La delegada del Gobierno en Castilla y León pide 'respetar y confiar' en la investigación sobre el supuesto amaño de partidos

En el marco de esta operación, un exjugador del Real Valladolid, Borja Fernández, ha sido detenido en la capital vallisoletana por su presunta implicación en los hechos

Europa Press

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín Juárez, ha insistido este martes en León en "respetar y confiar" en la investigación acerca del presunto delito de amaño de partidos de fútbol.

En el marco de esta operación, un exjugador del Real Valladolid, Borja Fernández, ha sido detenido en la capital vallisoletana por su presunta implicación en los hechos.

Martín Juárez ha reconocido que lo está llevando a cabo "la Comisaría General de la Policía Judicial de Madrid" y que en la misma está colaborando "la Policía Judicial de Castilla y León".

En este sentido, la delegada del Gobierno en Castilla y León ha reconocido que "no va a entrar" en detalles y que mantiene "plena confianza" en el rigor, la eficacia y la eficiencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.