CORONAVIRUS

Igea critica el recurso del Ayuntamiento de Valladolid: "Las ferias no deberían estar por encima de la salud de los ciudadanos"

El vicepresidente de la Junta afirma que el Consistorio vallisoletano es "el primer gran ayuntamiento que se opone a medidas de lucha contra la pandemia"

ICAL

 

"Las ferias no deberían estar por encima de la salud de los ciudadanos". Con estas palabras el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, criticó la decisión del Ayuntamiento de Valladolid de recurrir la orden de la Junta que endurece las restricciones de aforo en Salamanca y Valladolid.

A través de la red social Twitter, Igea censuró así la decisión del Ayuntamiento de Valladolid y recordó que el Consistorio vallisoletano es "el primer gran ayuntamiento que se opone a medidas de lucha contra la pandemia" del coronavirus COVID-19.

Igea reconoció que el recurso del Ayuntamiento de Valladolid es "un acto legítimo" pero que, no obstante, "no tiene parangón en toda España", reiterando en su mensaje a través de la popular red social que "las ferias no deberían estar por encima de la salud de los ciudadanos".