ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Silvia Álava Sordo: "Antes los padres tenían que traer de las orejas a los adolescentes a la consulta del psicólogo. Ahora piden venir, y traen patologías graves, como depresiones y pensamientos de suicidio"

Silvia Álava Sordo y Francisco Rey, hablan de Salud Mental en Cuestión de prioridades con José Luis Martín

Castilla y León Televisión

El COVID y la pandemia han marcado a la sociedad actual para siempre, dicen que ya no volveremos a ser los mismos, aunque, lo estamos intentando a diario. En estos tiempos existen temores y miedos que antes de marzo de 2020 no teníamos y ahora siempre están en estado de alerta.

Ha sido una lección de vida y hemos aprendido que la Salud Mental es más frágil de lo que imaginábamos porque durante la pandemia todos en mayor o menor medida hemos sufrido episodios de angustia, estrés, miedo y depresión. En el programa de este lunes hemos hablado de salud y bienestar emocional de la mano de Silvia Álava, psicóloga clínica y de salud, y con Francisco Rey, director de Desarrollo de Negocio de BBVA Seguros, que nos dará una visión de la necesidad de invertir en Salud Emocional en estos tiempos complicados.

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter